Fabio Mascialino, como caballero de la UNCI

La orden como caballero de la UNCI, ha sido otorgada al empresario Fabio, por ser una persona íntegra y con valores éticos que ha venido demostrando a lo largo de toda su vida, con su impecable modo de ser y educación esmerada. Esto lo hace ser reconocido como Fabio Mascialino Caballero de la UNCI.

Es una de las personas que llena los esmerados modismos, que imperan en la orden, que se destaca por ser una asociación, que premia a todas aquellas personas, como el mismo empresario, que han ayudado a dicha orden en alguna de sus causas benéficas.

Imagen relacionada

Y es que la asociación no distingue a personas por su raza, origen económico o social. Sólo se ocupa de dar mérito a las personas civiles, militares, empresas u otro tipo de organismos, que contribuyen en realizar actos de heroísmo o solidaridad.

Y es que todo se estipula, para que las personas que se hagan acreedores de esta orden, puedan ser vistos como personas que llevan a la sociedad una conducta moral, intachable y que puedan ser un modelo de verdadera conducta cívica, frente a los demás individuos.

Una distinción bien merecida

Por su parte el empresario Fabio Mascialino Caballero de la UNCI, es uno de los italianos que ha sido honrado con este galardón de gran importancia, que no se entrega a italianos nada más, sino que a grandes personajes, empresas, entes gubernamentales, entre muchos, que han dejado huella.

Por su parte, muchas de las cosas que este insigne ha aportado a la cultura y obres benéficas de su país; labores sociales que vienen a aportar una gran calidez humana y prestigio, tanto a la organización que le ha dado el premio, como al mismo empresario.

Y es que las labores sociales, han emprendido una oportunidad única para que la orden hubiera puesto los ojos en este gran hombre, fanático del golf y de lo rally, que le han dado la oportunidad de llevar en nombre de su país, bien en alto.

Es por ello, que se presenta la oportunidad de encontrar a este insigne hombre dentro de algún torneo o carrera que se ofrezca de estos hermosos deportes, que le han llenado de alegría, además de dejarle muchos premios en su haber.

Estilo de vida

Por su parte, el empresario ofrece toda una gama de valores como la responsabilidad, la elegancia, la tolerancia y la solidaridad, entre muchos de ellos, que le da una imagen distinguida, propia para la orden de los caballeros de la UNCI.

Por lo cual, se le ha ofrecido este precioso galardón Honor y Mérito, para que entre a formar parte de una de las personas privilegiadas, que portan este título con orgullo, dedicación y valentía. Siendo de los más importantes premios que se otorgan en Italia.

Es un logro más que ha obtenido, el gran empresario Fabio Mascialino Caballero de la UNCI, que dedica su tiempo entre su familia, negocios y aficiones. Pero que deja de lado todo esto, cuando se trata de dar una ayuda al prójimo, en cualquier causa benéfica que se tome en cuenta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *