Conoce que es Tinder

By | 23 marzo, 2017

Cuando hablamos de ¿qué es Tinder? nos referimos a una aplicación móvil especialmente diseñada para cualquier sistema operativo que funcione en los dispositivos de telefonía, tales como un smartphone, una tablet, entre otros. Se trata de una red social que permite la comunicación entre las personas de una manera amena, en masa e incluso a nivel mundial.

Básicamente hablamos de una aplicación con la que puedes encontrar pareja, por supuesto de manera online. Para ello solamente necesitas contar con una cuenta de Facebook para poder entrar y así la aplicación podrá analizar tu perfil buscando los datos necesarios así como tus potenciales parejas. No obstante, necesita tener información acerca del rango de la distancia, donde quieres encontrar pareja, cuales son los gustos en común, que géneros quieres encontrar, el rango de edad y listo.

Resultado de imagen para tinder

Una vez que descargues la aplicación y elijas el perfil de otros, entonces mostrará una serie de fotografías del sexo opuesto, es decir aquel en el que te quieres pasar para buscar pareja. Por otra parte debe aceptar la que más te guste, en este caso recibirá una notificación y si existe cierta atracción entre ambos entonces obtendrás la apertura hacia un chat privado para que puedan intercambiar palabras.

Entre las principales causas que han llevado a cuestionarse ¿qué es Tinder? haciéndolo popular, es la manera en la que se puede usar, ya que se obtienen de determinados servicios y se utiliza para buscar pareja sometiéndose a un cuestionario que debes contestar, y entre los cuales se encuentran muchas preguntas. También se debe considerar que se basa en la atracción no solamente física, sino también debido a otros aspectos fundamentales. Por otra parte para evitar cualquier daño a emocional y a tus sentimientos, esta aplicación no te informa cada vez que eres rechazado.

¿Quienes usan Tinder?

Cabe destacar que actualmente existen más de 10 millones de usuarios que se encuentran activos en esta red social.

Conoce las ventajas

Entre las ventajas principales de utilizar esta red social se encuentran las siguientes:

Limita el factor de la vergüenza, en ese sentido, cuando conoces a alguien y no sabes cómo romper el hielo entonces Tinder es la solución, ya que te permitirá abrir la conversación sin ningún inconveniente, evitando que la vergüenza.

Por otra parte, puedes configurar la aplicación rápidamente y en un instante.

La aplicación cumple con su propósito principal, la cual es realizar una conversación entre ambas personas que se gustan, de lo contrario no podrán contactarse.

¿Cómo tener éxito en Tinder?

  • Para tener éxito en esta red social entonces debes de mantenerte seguro, si te gusta alguien entonces te puedes quedar con el para ello tendrás que intercambiar palabras a través de la ventana privada que se abrirá y luego quedar para encontrarse en algún sitio.
  • Debes mantener la creatividad con tus mensajes, en este sentido un simple Hola no basta, pon a volar tu imaginación y rompe el hielo.
  • Evita decir mentiras, tómate el tiempo que necesites y recuerda que no hay ningún tipo de apuros.

Finalmente si deseas conocer ¿qué es Tinder? no dejes pasar esta oportunidad de leer este interesante artículo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *