El sistema operativo Android

By | 10 abril, 2017

El sistema operativo Android, es el más usado a nivel mundial, debido a que es un sistema libre y que diferentes fabricantes de Smartphone lo utilizan, haciendo que el sistema de google alcance una expansión prácticamente universal.

La mayoría de los teléfonos poseen este sistema operativo, ¿y que nos brinda el sistema? Innovación en cuanto a aplicaciones y descargas de temas, velocidad y fácil manejo, nos ofrece un diseño estéticamente atractivo y que como es un sistema que lo usan diversos fabricantes de teléfonos inteligentes llega a diferentes clases económicas.

Resultado de imagen para android

Es un sistema que se ha caracterizado durante estos años, por la innovación y la mejora en cada actualización que lanza al mercado, haciendo su interfaz cada vez más atractiva al usuario, brindando una gama de opciones de temas y aplicaciones que satisfagan al usuario del Smartphone.

Cabe destacar que hoy en día todo se basa en la tecnología y es por ello que es muy importante que nos mantengamos actualizados en materia tecnológica, es importante resaltar que el sistema de google se ha caracterizado por cubrir las necesidades tecnológicas de sus usuarios pensando no solo en el diseño y comodidad, sino también en ofrecerle las herramientas de trabajo que necesitan para su desarrollo cotidiano.

Como se ha mencionado en anteriores post hoy en día todo se basa en la tecnología, y tener un Smartphone no es un lujo sino una necesidad que nos ayuda no solo a comunicarnos sino a desenvolvernos socialmente y laboralmente.

Android ofrece a sus usuarios diversidad de aplicaciones para descargar que va desde las de redes sociales como twitter, Facebook, Instagram hasta herramientas de trabajo como adobe, Word, Excel, powerpoint entre otras.

Este sistema ha evolucionado desde su primera versión el Apple Pie 1.0 hasta la nueva versión el Nogut 7.0 a lo largo de todas las versiones actualizadas se han visto importantes cambios que han mejorado la interfaz del sistema, haciéndolo más atractivo para los usuarios.

La idea de este sistema es y siempre ha sido innovar para posicionarse como número uno a nivel mundial como el sistema operativo para dispositivos móviles, tablas e inclusos televisores y relojes inteligentes.

Y se piensa que es así por ser un sistema operativo libre y que los fabricantes de las grandes y pequeñas compañías de Smartphone han adoptado como su sistema por defecto. Globalizándolo y posicionándolo como número uno en sistema operativo para dispositivos móviles.

Además de ser innovador en cuanto a sus aplicaciones, también por ser un sistema libre llega a cualquier persona y permite descargas fáciles de sus aplicaciones para hacer más atractivo su uso y que el usuario pueda personalizar su diseño.

Según sus gustos y necesidades, la escogencia de un tema de pantalla ayuda en la organización de las aplicaciones dando un punto de accesibilidad al usuario.

Por esto Android se posiciona como el mejor sistema operativo del mundo, y google lo ha catapultado al éxito con sus innovadoras tecnologías haciendo el sistema de fácil manipulación para cualquier usuario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *