Una aventura increíble con Resident evil 7 pc

By | 4 mayo, 2017

Resident evil 7 pc es un juego del género survival horror, desarrollado por la compañía Capcom, cuya versión tal como lo dice el título es para PC, aunque también existen versiones para las consolas PlayStation 4 y el Xbox One.

El juego contiene la saga de acción y aventura llamada Resident Evil. El juego está ambientado en un ambiente rural moderno de los Estados Unidos. Y cuyos sucesos ocurren de acuerdo a los juegos predecesores que ocurren también en una América rural.

Resultado de imagen para resident evil 7

Datos interesantes

Entre los datos interesantes que se pueden destacar para el funcionamiento del juego se encuentran los siguientes:

  • El género es de acción y aventura
  • El subgénero es de survival horror
  • El juego es desarrollado y distribuido por Capcom
  • El juego fue lanzado el 24 de enero de 2017

Esta saga se trata de una evolución del survival horror, marcando un nuevo comienzo entre la atención, el miedo e incluso los rompecabezas que suelen ser imposibles y pueden volverte loco.

Fue Shinji Mikami reinventó Resident Evil, y en esta interesante entrega se le puede ver un juego renovado en primera persona.

La saga a lo largo del tiempo se ha convertido una de las mejores creaciones de la empresa Capcom, y es por ello ha tenido tanto éxito.

Tanto el terror como el hecho de sobrevivir es lo que hace que resident evil 7 pc tenga su esencia. Posee un desarrollo argumental increíble desde el primer momento en que comienzas a jugarlo. En conjunto con su perspectiva en primera persona puedes disfrutar de un excelente género en el juego increíble con gráficos realísticos.

Algo Importante durante el juego es que apuntes a la cabeza, a todos los enemigos así como también es importante que te escondas entre las sombras o que puedas escapar y correr cuando sea necesario. Debes sentir el miedo en el mundo lleno de cosas paranormales, debido a los cuatro pilares fundamentales que envuelven este género: el miedo, la exploración, la gestión de recursos y los combates que ocurren en el juego.

Todos estos pilares le dan un toque interesante al juego y hacen que la experiencia del usuario sea increíble. En este sentido a lo largo del juego sentirás miedo lo cual hace que este sea bastante interesante, también para poder lograr lo que deseas debes recurrir a la exploración, en este sentido deberás gestionar los recursos necesarios para que te vaya muy bien durante el juego y estar atento a los combates que puedan ocurrir a tu alrededor.

Para concluir es importante destacar que resident evil 7 pc es un juego extraordinario que todos deben de tener en su ordenador personal, para que puedas vivir una gran experiencia y conocer lo que significa adentrarte en un mundo lleno de terror y de lo paranormal. De esta manera, si deseas conocer el género del survival horror en primera persona, no te pierdas esta increíble versión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *